La metodología de Grupo IDE está estructura para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes como un traje a la medida, cubriendo las expectativas en cualquiera de nuestras etapas para el desarrollo profesional, empresarial e institucional.

DIAGNÓSTICO

Implementación de recursos para la observación y análisis, a través de visitas, entrevistas, evaluación con metodología de Assessment Center y/o pruebas psicométricas.

PLANTEAMIENTO

Definición de fortalezas, áreas de oportunidad y mejora para el desarrollo profesional u organizacional para quien solicite el servicio.

DISEÑO

Creación o adaptación de estrategias didácticas a través de programas personalizados, cursos, talleres, e-learning o b-learning, conferencias y/o actualizaciones.

IMPLEMENTACIÓN

Implantación de la solución integral a través de servicios de entrenamiento, formación, facilitación, capacitación, instrucción y/o coaching.

SEGUIMIENTO

Calendarización de visitas para asegurar el éxito de la solución integral diseñada, a través de expertos en consultoría y coaching, hasta lograr el empoderamiento organizacional hacia el crecimiento y desarrollo esperado.